THE NEW ALIEN 
TE REGALA 15 FRASES QUE TE INSPIRARAN A SEGUIR EL RUMBO DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA
 ESPERO Y LES GUSTE

1-El otro día el césped era marrón, ahora es verde porque no me di por vencido. Nunca te rindas. -DJ Khaled.
2-Me siento como si no pudiera cambiar la reproducción o hacer algo innovador, entonces no estoy motivado. -DJ Quik.
3-No puedes odiar a alguien por el resto de tu vida por un error. -DJ Quik.
4-Nunca me propuse formar parte de un género, porque escucho todo tipo de música. -Skrillex.
5-Si piensas en algo negativo y lo mantienes en tu cabeza, realmente vas a vivir eso. Ahora, si piensas en algo magnífico, positivo y alegre, realmente vivirás eso. Tienes que tener cuidado con lo que colocas en tu cabeza. -DJ Khaled.
6-La clave es disfrutar de la vida, porque ellos no quieren que disfrutes de la vida. -DJ Khaled.
7-Los obstáculos son una oportunidad para crear algo nuevo. -Skrillex.
8-La clave es ser honesto. Sé honesto, pero no juegues contigo mismo. -DJ Khaled.
9-Intentarán cerrarte la puerta… Sólo ábrela. -DJ Khaled.
10-La motivación a veces llega cuando menos te la esperas. Intento mantener una mente abierta. -DJ Quik.
11-El regalo más grande de todos los tiempos es que puedas crear algo contagioso porque las personas pasan menos tiempo siendo negativas. Si todo el tiempo registras la negatividad en el mundo, me pregunto cuán mejor sería todo si las personas se hubieran sentado y hubieran hecho algo positivo. -Skrillex.
12-No me importa tener dinero. Se trata de ser feliz, hombre. -Skrillex.
13-Prefiero la oscuridad al sol. No sé por qué. -Skrillex.
14-¿Sabes que costó dinero ponerte una camiseta en la espalda? ¿Sabes que cuesta dinero tener una casa? ¿Sabes que cuesta dinero comer? Consigue dinero, no dejes que estas personas te engañen. -DJ Khaled.
15-No creo que debas renunciar a tratar de empujar la barra un poco más alto. -DJ Quik.

Comentarios

Entradas populares de este blog